Quiénes somos

LUVAGA es una empresa con más de 32 años de experiencia exitosa en el mercado Colombiano, específicamente en la codificación y marcaje de empaques y envoltorios Nos interesa permanentemente generar relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes, que nos permitan identificar, en todo momento, oportunidades para aportar soluciones que brinden un alto valor a sus negocios, apoyados siempre en nuestro gran equipo de trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional.


Misión

La Misión principal de LUVAGA es la transferencia a la industria de soluciones tecnológicas de ultima generación, implementadas con equipos impresores, consumibles y repuestos para la codificación de sus diferentes sustratos, prestando la mejor asesoría y servicio técnico del mercado. Esto lo hacemos con los más altos estándares de calidad y eficiencia exigidos, contando pare ello con el mejor equipo de profesionales y especialistas en el área; generando el beneficio esperado por los accionistas y comprometidos en ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, sus familias y todos sus aliados.

Velar por el desarrollo individual e integral de los miembros de la organización, manteniendo buenas comunicaciones en ambos sentidos, haciéndolos participes de las políticas y teniendo en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones que hagan de la empresa una opción viable en el tiempo y que produzcan beneficio económico a los accionistas y a todos en general.

Respetar y conservar el buen estado de la naturaleza y no promover el uso de productos que la contaminen de manera alguna, preservando el ecosistema y los recursos renovables del planeta.

Visión

Nuestra Visión es alcanzar y consolidar el mas alto nivel empresarial de nuestro ramo, transformando las necesidades de nuestros clientes en soluciones únicas.

Principios

Servicio:
Lo principal es servir a nuestros clientes privilegiando sus necesidades y expectativas, para ello, diseñamos, consolidamos y trasladamos los mejores productos y servicios.

Integridad:
La honradez, lealtad y respeto en todos nuestros procesos, así como el cumplimiento de nuestras ofertas y promesas, es nuestro estilo.

Compromiso:
Asumimos responsablemente el poder convertir las necesidades de nuestros clientes en soluciones únicas, ocupándonos del crecimiento de nuestra empresa y generando el bienestar para todos.

Seguridad:
Saber que nuestros clientes, cuentan con la seguridad de las soluciones que les prestamos, nos motiva a seguir presentes como lo hemos estado por años al servicio del país.

Innovación:
Constantemente ponemos en práctica nuevas ideas, inversiones, productos y servicios para incrementar la capacidad de respuesta que requieren nuestros clientes.









Feria Andina-Pack®
19 al 22 de noviembre de 2019


Visitanos en la gran feria internacional de la tecnología de innovación en la industria de los envases andina-pack del 19 al 22 de noviembre de 2019 en corferias bogotá Colombia, estaremos en el pabellón 4 stand 309.

Presentaremos los nuestros nuevos equipos de ultima tecnología inkjet y equipos de multiples aplicaciones para los diferentes procesos y materiales que existen en los mercados, una amplia gama de soluciones de codificación de excelente calidad que harán de sus líneas de producción eficaces y confiables.

Una amplia gama de soluciones de codificación de excelente calidad que harán de sus líneas de producción eficaces y confiables.

Sus ventajas como expositor en Andina Pack

• Posicione su marca.
• Conozca nuevos clientes con poder adquisitivo.
• Conozca los expositores líderes de la industria.
• Conozca nuevos clientes con poder adquisitivo.
• Acceso directo a toda la información del evento
• Impulse el desarrollo industrial en la Región Andina.
• Conozca sobre las últimas tendencias e innovaciones.








Nueva Serie-Ax
Reescribiendo las reglas


La importancia de una codificación uniforme y de alta calidad en envasado o etiquetado no debe subestimarse. La creciente globalización ha cambiado la forma en la que muchas empresas operan

La principal ventaja de la impresión CIJ es su capacidad de proyectar, desde cierta distancia, las gotas de tinta a una velocidad considerable sobre un sustrato en movimiento, con el objetivo de lograr una impresión a gran velocidad. Esto diferencia al inkjet continuo de otras tecnologías de codificación alternativas, y potencialmente de mayor calidad.

El cabezal de impresión está separado de la superficie que se va a imprimir por una distancia de entre 5 mm y 25 mm, antes de proyectar sobre el artículo las gotas de tinta con carga eléctrica a una gran velocidad, creando así una secuencia de puntos redondeados que forman un código matricial de puntos.

La tecnología CIJ es capaz de crear códigos pequeños a unas velocidades increíblemente altas, en múltiples orientaciones y prácticamente en cualquier superficie. principalmente para codificar sobre metales, vidrio, latas, cartón poroso o semiporoso y papel.

Según las investigaciones, las nuevas aplicaciones de CIJ favorecen más a los plásticos, entre los que se incluyen los envases flexibles y las botellas y los contenedores de plástico, así como los moldes de plástico y los revestimientos. Las tintas CIJ se encuentran disponibles en una completa gama de colores para prácticamente cualquier producto y sustrato, entre las que destacan las tintas especializadas capaces de soportar procesos particularmente exigentes, como la esterilización por vapor y la ultracongelación, o las tintas legibles por luz UV utilizadas para combatir las falsificaciones.

Por su fiabilidad, rentabilidad y versatilidad, CIJ sigue siendo la tecnología decodificación de eficacia probada elegida para la gran mayoría de las aplicaciones. Durante más de tres décadas, se ha utilizado para mostrar información sobre salud y seguridad, ayudar a trasladar y organizar productos y ofrecer protección de la marca a millones de compañías y consumidores.




Domino - Serie AX

MSSC Daily-Jet HP1000

Domino - Serie G


Servicio de alquiler
Renta de equipos


Observando la variedad de mercados y las necesidades que presenta la industria colombiana, LUVAGA ha diseñado el servicio de alquiler de equipos para aquellos clientes que requieren por motivos de aumento de

producción, averías, procesos fortuitos, temporales entre otros, que necesitan una solución rápida y garantizada además de calidad.

Esto motivó a dar soluciones de bajo costo creando un servicio que consta de alquiler de equipos, con los opcionales que sean requeridos en las líneas de producción. ya sean fotocelda, encoder, mesa, soportes de cabezal y aplicaciones especiales. También con las tintas que se adaptan a los diferentes sustratos y procesos.

Servicio técnico altamente capacitado para dar soluciones rápidas y efectivas con el fin de que su línea de producción no se detenga por demasiado tiempo.

Cualquier consulta que tenga comuníquese con nosotros al teléfono 6134560 en bogotá (sede principal) o via email al siguiente correo electrónico ventas@luvaga.com.





Privilegios Luvaga
Conoce nuestro portafolio


Privilegios para clientes
Instalación de Equipos Nuevos: Incluida en el precio de compra con (150) días de servicio gratuito a partir de la fecha de instalación.


Retoma de equipos series antiguas:Operativos y no operativos

Revisión & Diagnóstico Gratuito: Cada 60 días.

Instalación Repuesto Originales: Todo repuesto Domino comprado a Luvaga incluye el costo de instalación.

Mantenimientos Preventivos: 50% de descuento en tarifa de Mano de Obra.

Capacitación & Entrenamientos: Sin costo alguno y previa solicitud del Cliente, hasta (2) veces por año 4 horas al día, un operador y un supervisor o ingeniero por cada turno por equipo.

Nota: Aplica en las ciudades base de los Técnicos de Luvaga (fuera de estas ciudades el Cliente debe asumir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación del técnico).


Cordialmente.

Jesus Betancourt Llanos
Gerente General
PBX: (571) 6134560
FAX: (571) 6131462
jesus.betancourt@luvaga.com






Tintas i-Pulse
Codificación de Calidad


Domino Design le garantiza que el equipo interno de químicos de Domino ha formulado y optimizado cada una de las tintas y que ha probado cada combinación de impresora/tinta para garantizar los más altos niveles para


los diferentes tipos de tecnologías de codificación (inkjet, valvejet, piezo eléctrico y dod) se han desarrollado por parte de sus fabricantes gran variedad de tipos de tintas con base en mek, alcohol, aceite, agua, y cartuchos hp con el objetivo de suplir las necesidades de trazabilidad. garantizando un excelente anclaje a su producto final, por tal motivo luvaga ofrece gran variedad de tintas que cumplen con altos estándares de calidad y se adaptan perfectamente a los equipos sin ocasionar daños.

Las tintas Domino imprimen sobre una gran variedad de sustratos, como plástico, metal, papel, cristal, cartones porosos. Contamos con un catálogo de más de 150 tintas, para aplicaciones especiales, secado UV y termocrómaticas, visibles bajo luz UV.

En LUVAGA nos destacamos por ser distribuidor original de tintas Domino con más de 25 años de experiencia en Colombia.